El equipo

El equipo

NURIA SABADELL

Nacida en Gijón, estudié auxiliar administrativo  y sociosanitaria. He vivido  en distintas ciudades españolas. Trabajé muchos años en la hostelería y como relaciones públicas de locales de moda y hoteles.

Desde hace años trabajo como auxiliar en residencias de ancianos y desde hace 11 años como directora de Rassias Language Programs en España.

Tengo contactos por todo el país y capacidad para organizar cualquier programa al gusto de cada uno.  Estaré disponible las 24 horas del día para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Contacto en España: Nuria Sabadell. Envíame un correo electrónico a la dirección aquí

PAULA SAMPEDRO

 Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones Internacionales con Idiomas extranjeros por la Universidad de Oviedo, España. Más tarde, obtuve el Certificado de Aptitudes Pedagógica en Idiomas (CAP/PGCE) por la Universidad de Durham, Gran Bretaña.

En 1998 trasladé mi residencia al Reino Unido y en el 2003 a Holanda. En ambos países trabajé dentro del ámbito educativo tanto como profesora de idiomas como colaborando en proyectos educativos de diversa índole.

Desde el 2007 vivo y trabajo en España, dedicándome a la enseñanza del inglés y participando en proyectos educativos creativos para la publicación de material lúdico-didáctico para la enseñanza de idiomas.

BLANCA TUÑON

Licenciada en filología inglesa por la Universidad de Oviedo donde también obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

En 2013 asistí en Londres a un curso del método Rassias impartido en The American School of London.

Llevo más de 25 años dedicándome a la enseñanza de idiomas (inglés, francés y español).

Desde 2005 dirijo mi propia academia